La segunda planta dispone de cuatro habitaciones dobles, tres baños y cocina tipo barra americana en el salón. Dos de ellas están situadas en la buhardilla, a la cual accederemos a través de una bella escalera de caracol de madera.
En la buhardilla hay dos habitaciones con dos camas individuales cada una. Entre ellas hay uno de los baños del apartamento. Las otras dos habitaciones tienen cama de matrimonio. Una es una suite con televisor y baño propios; la otra, aunque también dispone de televisor no tiene el baño integrado. Este tercer baño del alojamiento está en una dependencia contigua a esta habitación doble y a la gran sala principal (cocina tipo barra americana integrada en el salón).
Así pues, esta segunda planta tiene capacidad para 8 personas, si bien al igual que la primera planta se puede ampliar con cunas o camas supletorias que ponemos a disposición de nuestros clientes en caso que sea necesario. La cocina americana está totalmente equipada con todos los electrodomésticos comentados en la descripción de la primera planta.
Destaca en ella un espectacular yugo de buey transformado en lámpara que preside la sala, así como la chimenea y el televisor de pantalla plana. En este alojamiento, la lavadora está situada en un armario, que podríamos denominar de la limpieza puesto que en él guardamos los enseres de limpieza (escoba, fregona, etc.) ubicado en un pequeño recibidor-distribuidor que está en la endrada del apartamento.